Servicio

TRANSPORTE INTERNACIONAL

Transportes BUSTO S.A. responde a las necesidades actuales de sus clientes, tanto en carga completa como en régimen de grupaje en toda la Unión Europea, contando para ello con dos sistemas de transporte que se complementan entre sí (RO-RO + carretera).

RO-RO  (Roll On - Roll Off):
RO-RO es el anglicismo con el que se denomina el hecho de realizar el transporte combinado terrestre/marítimo, haciendo que nuestros semi-remolques viajen sin tractoras en buques especializados. Para ello contamos con la existencia de una línea regular (hoy denominada Autopista del Mar) desde Vigo a Montoir de Bretagne en ambos sentidos, lo que nos da una gran movilidad y garantía en el flujo de mercancías en régimen completo y grupaje entre Portugal, Galicia, el Noroeste de Francia y el Benelux. Los más de 35 años de desarrollo de este servicio garantizan su eficacia.

Carretera:
Para asegurar el servicio complementándose con el anterior, contamos con vehículos de última generación, dotados con las últimas tecnologías en comunicación y seguimiento online, cubriendo además de las zonas ya nombradas, el resto de la Unión Europea, consiguiendo una mayor agilidad en nuestra gestión de transporte en carga completa y grupaje.

DISTRIBUCIÓN

Transportes BUSTO distribuye grupaje industrial en toda la Unión Europea desde sus centros, contando además con una amplia red de colaboradores con líneas regulares propias.
Desde nuestro centro de Vigo cubrimos toda Galicia, Asturias y Portugal con vehículos desde 3.500 kg hasta tráiler, equipados con plataformas elevadoras.

Desde nuestra base en Montoir de Bretagne, cubrimos el Noroeste de Francia, contando con una gran cantidad de colaboradores que realizan una eficaz distribución en el plazo establecido por el cliente.

Nuestro afán de mejora de los servicios a nuestros clientes  manteniendo un alto grado de calidad y eficacia, nos ha hecho apostar por la integración en el Grupo ASTRE, con este apoyo y una red formada por más de 200 empresas de transportes y logísticas en toda Europa, ofrecemos una capacidad de almacenaje de 1.500.000 m2, más de 17000 vehículos industriales y distribución así como diversas plataformas logísticas para la distribución de palets en 48/72 horas.
Toda esta red cuenta con una potente herramienta informática que nos permite ofrecer a todos los clientes Fiabilidad - Trazabilidad – Plazos de entrega en toda la UE.


Transportes BUSTO somos socios de ASTRE IBERICA, que cuenta con una flota propia de más de 1.800 vehículos en España y Portugal, y ofrece una gama completa y extensiva de servicios que van desde la paquetería hasta la carga completa, tanto a nivel local, regional como Internacional.

Carretera, multimodal, grupajes, excepcional, mensajería, exprés, granel, residuos, mudanza, manutención, comisión de transporte, overseas, door to door, transporte de contenedores, asesoramiento en procedimientos administrativos, sourcing y control de calidad.

Cualquiera que sea el trayecto, la mercancía y la importancia de sus flujos, ASTRE Transporte es su solución.

ASTRE Transporte, la solución HQT (Alta Calidad de Transporte), le garantiza:


 

  • Fiabilidad y trazabilidad.
  • Respeto de los plazos,
  • Tarifas personalizadas y negociadas.
  •  Ingeniería de transporte para determinar juntos la mejor organización.

Carretera, marítimo, aéreo, ferroviario, multimodal... ASTRE aplica la fórmula de transporte que mejor se adapta a los condicionantes de los flujos y a las necesidades de los clientes.

W3C XHTML
W3C CSS
W3C XHTML
Logo Clicwow
RAUL BUSTO VALCARCEL S.A 2018 - Todos los derechos reservados